7 de diciembre de 2007

JOVENES X LA DIVERSIDAD PARTICIPO DE LA CAMPAÑA “MORON NOCHE” EL DIA DE LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA.

JOVENES X LA DIVERSIDAD participó el fin de semana pasado en la campaña “MORÓN NOCHE” impulsada por la Mesa de Concertación Juvenil de Morón y la Oficina de Juventud del Municipio de Morón, en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA.



“MORÓN NOCHE SEGURA” es una campaña diseñada y llevada adelante por jóvenes de diferentes organizaciones que trabajan, en el Partido de Morón y a nivel regional (entre otros objetivos) por los derechos de las y los jóvenes. Están comprendidos el circuito de boliches y bares del corredor Gaona, de Villa Sarmiento (límite con Ramos Mejía, Partido de La Matanza) y el corredor Santa Rosa, de Castelar.

Los materiales gráficos y audiovisuales que se distribuyen giran sobre cinco ejes:

- Convivencia;
- Sexualidad responsable;
- Conoce tus derechos;
- Cómo actuar si te discriminan;
- Cuidados en el consumo de alcohol.

LOS JOVENES X LA Diversidad participamos el sábado pasado: la campaña empezó a la una de la madrugada y se extendió hasta las cuatro.




En la actividad, además de la distribución de folletos, se les entrega a los Jóvenes de los corredores nocturnos preservativos, pulseras, remeras, y alcoholímetros personales.



2 comentarios:

Javier Maradei dijo...

Dario - Chicos, muy bueno el Blog, y felicitaciones por participar en esta campaña de prevencion tan importante y que es tan necesario para nosotros los jóvenes, ADELANTE y cuentan conmigo!!!

JOVENES X LA DIVERSIDAD dijo...

Gracias Javi!! Esperamos contra con vos en la movida de JXD en el sur!!
Besos, y adelante!!